COGOLL 10, SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona)

545.000€

Sant Andreu de Llavaneras está situado a 36Km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea, donde cuenta con el puerto deportivo “Port Balís”, está entre el mar situado al este y un parque natural situado al oeste. La población tiene muy buenas comunicaciones con Barcelona, gracias a la línea de cercanías, así como la autopista del Maresme y  la N-II.

El club de golf además de 2 campos más de pitch&putt y el puerto deportivo colaboran a dar un aire elitista a la población.

Ático dúplex frente a “Port Balis”, 1ª línea de mar, excepcional visión del puerto y la playa que tenemos a 5 minutos andando por acceso peatonal y a 7 minutos de la estación de tren. Zona verde comunitaria con piscinas. Construcción del año 2002. El ático tiene 220m2 y es completamente exterior, dispone de 6 habitaciones, 1 de ellas suite con vestidor, 4 baños, estudio, cocina office, solárium de 50m2 y terraza con vistas al  mar, puerta blindada, calefacción, aire acondicionado y trastero. Posibilidad de parking en el mismo edificio por 15.000€.

En Gnosis Luxury Properties le asesoraremos en todo aquello que precise, por ello, ponemos a su disposición los siguientes servicios: 

Acompañamos a los clientes: En los viajes que tenga que realizar tanto para la visita a las propiedades como para la firma de la compra-venta del inmueble siempre irá acompañado por uno de nuestros agentes.

Servicio jurídico y fiscal: Uno de nuestros socios es el propietario de uno de los mejores bufetes de abogados y asesores fiscales de Barcelona Carugatti Abogados, desde dónde podemos ofrecerle un amplio asesoramiento jurídico así como fiscal a la hora de decidirse por comprar o vender una propiedad. 
Servicios finaniceros: Si precisa financiación para la compra de una propiedad, le buscaremos la mejor opción dentro de nuestras entidades financieras colaboradoras. 

Tasación: Uno de nuestros colaboradores es périto judicial lo cual le podemos garantizar una tasación adecuada de la vivienda que adquerirá.
Cédulas y certificados: Como bien sabrá para poder vender o alquilar una propiedad debe disponer como propietario, del Certificado de Eficiencia Energética así como de la Cédula de Habitabilidad. Si no dispone de ello nuestro servicio técnico podrá expedir ambas certificaciones. 
Servicio integral para alquileres: Nuestro departamento exclusivo de alquileres de largo o corto plazo se podrá hacer cargo de forma integral de su propiedad ofreciéndole todos los servicios como limpieza, check in, decoración, etc... de forma que el alquiler para usted tan solo sea una forma de obtener rentabilidad sin tener que preocuparse de nada más. 
Servicio concierge: Si lo que necesita es que le ayudemos en la búsqueda de un colegio, traslados o alojamiento, estaremos encantos de ayudarle a través de nuestro exclusivo servicio de conserjería. 
Si desea contactar con nosotros, o bien quiere solicitar algún tipo de información puede enviarnos un mail con su consulta a info@gnosisluxuryproperties.com

PARA CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS, PUEDE USAR LOS SIGUIENTES TELÉFONOS Y DIRECCIONES:

Tel (Spain): +34 600 516 300

Tel (UK): +44 7551 161342

 

info@gnosisluxuryproperties.com

Cami de la Geganta, 23-25

Entresol M   08302

Mataró (Barcelona)

Spain

O SI LO PREFIERE, DÉJENOS SUS DATOS Y NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED