CLIENT SERVICES

SERVICIOS EXTRAS A CLIENTES

 

En Gnosis Webside le asesoraremos en todo aquello que precise, por ello, ponemos a su disposición los siguientes servicios: 


Acompañamos a los clientes: En los viajes que tenga que realizar tanto para la visita a las propiedades como para la firma de la compra-venta del inmueble siempre irá acompañado por uno de nuestro agentes.


Servicio jurídico y fiscal: Colaboramos con uno de los mejores bufetes de abogados y asesores fiscales de Barcelona Carugatti Abogados, que al mismo tiempo es uno de nuestros socios, desde dónde podemos ofrecerle un amplio asesoramiento jurídico así como fiscal a la hora de decidirse por comprar o vender una propiedad. 

Servicios finaniceros: Si precisa financiación para la compra de una propiedad, le buscaremos la mejor opción dentro de nuestras entidades financieras colaboradoras. 

 

Tasación: Uno de nuestros colaboradores es périto judicial lo cual le podemos garantizar una tasación adecuada de la vivienda que adquerirá.

Cédulas y certificados: Como bien sabrá para poder vender o alquilar una propiedad debe disponer como propietario, del Certificado de Eficiencia Energética así como de la Cédula de Habitabilidad. Si no dispone de ello nuestro servicio técnico podrá expedir ambas certificaciones. 

Servicio integral para alquileres: Nuestro departamento exclusivo de alquileres de largo o corto plazo se podrá hacer cargo de forma integral de su propiedad ofreciéndole todos los servicios como limpieza, check in, decoración, etc... de forma que el alquiler para usted tan solo sea una forma de obtener rentabilidad sin tener que preocuparse de nada más. 

Servicio concierge: Si lo que necesita es que le ayudemos en la búsqueda de un colegio, traslados o alojamiento, estaremos encantos de ayudarle a través de nuestro exclusivo servicio de conserjería. 

Si desea contactar con nosotros, o bien quiere solicitar algún tipo de información puede enviarnos un mail con su consulta a georgina.gassio@gmail.com

PARA CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS, PUEDE USAR LOS SIGUIENTES TELÉFONOS Y DIRECCIONES:

Tel (Spain): +34 600 516 300

Tel (UK): +44 7551 161342

 

info@gnosisluxuryproperties.com

Cami de la Geganta, 23-25

Entresol M   08302

Mataró (Barcelona)

Spain

O SI LO PREFIERE, DÉJENOS SUS DATOS Y NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED